
Bud Spencer estuvo bastante gracioso enfrentándose a una clase problemática (en la que estaba el inigualable Ignatius Farray, alias 'El Loco de las Coles') y Pérez-Reverte nos hizo una descripción de sí mismo con muy buenos momentos, como su forma de ponerse las gafas ("¡¡Bum!!") o de echar a un fan ("¡¡No me idolatres, soy un ser humano como tú!!").
Y si a todo esto sumamos la historia de Marcial sobre el abusón que le hacía la vida imposible en su infancia (ojo a la canción de los hermanos Pinzones, extraída de "Cristobal Colón, de oficio descubridor") y el notable 'sketch' de "El Hombre Elefante 2", estamos ante uno de los mejores programas de la temporada. Al menos, esa es mi opinión, y si no estáis de acuerdo, "mierda para vosotros", como diría Philippe Max.
Totalmente de acuerdo con The Master of Blog.... vaya programaca!!! Impresionante la cena de cumpleaños del hombre elefante..., sobresaliente el presentado por Bud Spencer con folluto REAL!! de Ignatius Farray... y ADEMÁS Perro Muchacho... "mu rico!". Un programa para recordar...
ResponderEliminarTu comentario me ha gustado, pero... tienes el ticket?
ResponderEliminarSolo os digo una cosa, mi cumpleaños será en un muy muy breve tiempo(no geológico)........
ResponderEliminarPues espero que te comportes mejor que el Hombre Elefante...
ResponderEliminar